jueves 28 de marzo de 2024
Fútbol. Se enfrentan a partir de las 21

Boca recibe a San Lorenzo en partido con polémica

El equipo de la Ribera deberá presentar al once juvenil de la Reserva que viene de jugar dos días seguidos.

Por Redacción El Ancasti

Boca recibirá hoy a San Lorenzo en un partido válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol en torno al cual se generó polémica debido a que el elenco de la Ribera deberá presentar al equipo juvenil de la Reserva que viene de jugar dos días seguidos, viernes y sábado pasado. El encuentro está programado para que se lleve a cabo hoy a las 21 con arbitraje de Fernando Echenique, y tendrá la televisación de Fox Sports Premium.

Boca viene de igualar sin goles en su visita a Banfield y, tras haber solicitado formalmente a la Liga Profesional que se cambiara el día del partido con San Lorenzo, el organismo rechazó el pedido y por eso deberá volver a jugar con los chicos de la Reserva.
En el partido frente a Banfield, algunos de los jugadores sufrieron el trajinar de los dos partidos que disputaron, ya que lo hicieron en la mañana del viernes por el torneo de Reserva y poco más de 24 horas después debieron afrontar un debut en Primera División.

El DT Battaglia ya sabe que no podrá contar con Ezequiel Almirón, que fue la referencia de ataque ante Banfield y sufrió un desgarro durante el primer tiempo. Su lugar sería ocupado por Bodencer.

También terminaron con molestias Escalante, Ignacio Fernández, Barco, Gabriel Vega, Eros Mancuso y Agustín Lastra, pero se estima que todos estarán disponibles.

San Lorenzo con cambios
El elenco de Boedo venció por 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero como local y para visitar a Boca el entrenador Montero decidiría el regreso de Gabriel Rojas.
El futbolista volvería al lateral izquierdo tras haber cumplido la fecha de suspensión tras ser expulsado frente a Arsenal en la 1º fecha y entraría por Bruno Pittón. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar