ver más
padel. Las rozas open, en Madrid

Tapia y Lima jugarán hoy por su primer título

Vencieron ayer a los N° 1 del ranking y hoy se enfrentarán Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, 2° del mundo.
25 de julio de 2021 - 00:00 Por Redacción El Ancasti

En el día de su cumpleaños número 22, Agustín Tapia, junto a su pareja, el brasileño Pablo Lima lograron una gran victoria al vencer por un doble 6-4 a la pareja N° 1 del mundo: Juan Lebrón y Alejandro Galán  en el torneo denominado Las Rozas Open, que se disputa en esa comunidad de Madrid, España por el circuito de World Padel Tour. Hoy irán por el título contra una de las mejores parejas de esta temporada, la de los argentinos Fernando Belasteguín y Daniel "Sanyo" Gutiérrez. El partido definitivo se jugará en el segundo turno (alrededor de las 8) y se lo podrá ver por Youtube. Irán por su primer título juntos.

Contra lo que manda el ranking, eran Tapia y Lima los primeros en hacerse con la iniciativa del juego y con el primer break del partido, se colocaban 3-1. Apoyados en una pegada descomunal, Agus y Pablo conseguían mantener esa renta hasta el final. Sin bajar el ritmo y defendiendo a la perfección las acometidas de los número 1, Lima y Tapia cerraban la primera manga con un 6-4 en 36 minutos de juego.

Confirmando las buenísimas sensaciones demostradas en el primer set, el brasileño y el argentino arrancaba el segundo con un break a su favor. Y con ese break y una versión imparable de su juego, también conseguirían mantener esa renta durante el segundo set y los número 1, nada podían hacer ante esta situación. Con otro 6-4, Pablo Lima y Agustín Tapia se colaban el gran final del Estrella Damm Las Rozas Open en el día del cumpleaños de Tapia.

"Tenemos que estar contentos porque hicimos un gran partido" señaló Lima. "Fuimos muy sólidos, encontramos nuestra mejor versión y vamos a seguir trabajando para seguir con esta racha" dijo Tapia tras el partido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar