viernes 29 de marzo de 2024
A las 20.15

El "Rojo" visita a Estudiantes

Por Redacción El Ancasti

Independiente visitará hoy a Estudiantes en La Plata para intentar dejar atrás la eliminación de la Copa Sudamericana ante el Santos de Brasil, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional.

El partido será en el estadio "Uno Jorge Luis Hirschi" de la capital bonaerense a partir de las 20:15, con Pablo Dóvalo como árbitro y televisación por Fox Sports.

Ambos equipos reeditarán el cruce por los cuartos de final del último campeonato, cuando el "Rojo" superó por penales al "Pincha" como visitante.

Diferente es ahora la situación porque el Estudiantes de Ricardo Zielinski viene envalentonado con la goleada 3-0 como visitante ante Sarmiento de Junín.

Del otro lado, Independiente empató en casa ante un alternativo Argentinos, pese a que utilizó la mayoría de sus titulares, y luego otra igualdad (1-1) el jueves en el estadio "Libertadores de América" lo dejó fuera de la Sudamericana, a manos del Santos.  El equipo de Falcioni saldría con estos 11: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar