viernes 1 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
copa américa. juegan desde las 21

Brasil y Chile buscan ser semifinalistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

La Selección de Brasil buscará hoy dar un paso más para lograr el bicampeonato en la Copa América e intentará conseguir un triunfo que le permita clasificarse a la semifinal cuando se enfrente a Chile en un partido correspondiente a los cuartos de final del certamen.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, será controlado por el árbitro argentino Patricio Loustau e irá televisado en directo por las señales deportivas TyC Sports y DirecTV Sports.

Brasil es el actual defensor del título, el cual logró en 2019, mientras que Chile fue el campeón de las dos ediciones anteriores y el ganador de este cruce jugará en las semifinales con Perú o con Paraguay.

El entrenador Tite aún no confirmó el equipo, pero se estima que regresará Neymar y que en la defensa volvería Thiago Silva y no se descarta que realice alguna otra variante.

Perú vs. Paraguay

La Selección de Perú dirigida por el argentino Ricardo Gareca y el elenco de Paraguay conducido por su compatriota Eduardo Berizzo, se enfrentarán hoy en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América. El encuentro se disputará a partir de las 18 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será televisado en directo por la señal deportiva de cable DirecTV Sports.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Paulo Dybala. Se despide de Juventus.

Te Puede Interesar