buen presente del defensor de river

Gonzalo Montiel, en la mira del Valencia

domingo, 18 de julio de 2021 · 11:41

Con el gran rendimiento que tuvo en la final de la Copa América 2021, Gonzalo Montiel se instaló en la vidriera europea del mercado de pases. Así lo demuestran varios medios españoles, que aseguran que Valencia quiere llevarse al lateral derecho de River.

Según Marca y As, el Che, quien ya había preguntado por Montiel a comienzos de este año, estaría dispuesto a hacerle al Millonario una oferta concreta por el futbolista de la Selección Argentina. La misma tendría dos componentes: un monto fijo, que rondaría los 11 millones de euros, y otro variable en función de objetivos.

Vale recordar que en febrero de 2021 el defensor de 24 años renovó su contrato con River hasta diciembre de 2022 y el club le puso una clausula de rescisión de 10 millones de euros. Montiel lleva ya cinco años jugando en la Primera División del Millonario, donde hizo inferiores.

La traba 

El club español, conducido por el empresario singapurense Peter Lim, no atraviesa su mejor momento económico como para darse el gusto desembolsar grandes cantidades de dinero. Sin embargo, la institución podría optar por vender a alguno de los futbolistas que tiene en su actual plantel y utilizar esa plata para ir por el lateral de River.

Otro de los inconvenientes a la hora de pensar en una posible contratación es que Montiel no tiene pasaporte comunitario, por lo que utilizaría un cupo de extranjero.

Otras Noticias