jueves 28 de marzo de 2024
chocan desde las 15.45

Lanús recibe hoy a Atlético Tucumán

Por Redacción El Ancasti

Lanús y Atlético Tucumán iniciarán hoy su camino en la Liga Profesional de Fútbol cuando se enfrenten por la primera jornada del certamen argentino en la Zona Sur bonaerense y mientras en el equipo local no estará Diego Braghieri, en la visita habrá dos bajas por coronavirus: Augusto Lotti y Oscar Benítez.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.45 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será controlado por el árbitro Pablo Echavarría, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

En Lanús, el defensor y uno de los refuerzos para esta temporada, no podrá ser de la partida debido a que tendrá entre dos y tres semanas de recuperación tras sufrir una lesión en el empeine del pie izquierdo .

Si bien el entrenador Luis Zubeldía todavía no lo dio a conocer, el reemplazante de Braghieri sería Nicolás Thaller, mientras que una de las caras nuevas que sí estaría en el once titular es Ignacio Malcorra.

Los otros refuerzos con los que cuenta Zubeldía son Ángel González y Jorge Morel.

De Felippe no confirmó
El técnico Omar De Felippe no tendrá disponibles en Atlético Tucumán a los futbolistas Augusto Lotti y Oscar Benítez debido a que dieron positivo en coronavirus y ambos se encuentran aislados en sus domicilios y en buen estado de salud, bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución.

Estas dos bajas se suman a Guillermo Acosta, quien continúa en etapa de recuperación por sufrir un desgarro en el sóleo y recién estaría a disposición del técnico para la segunda fecha del campeonato.

Por su parte, Ciro Rius y Yonathan Cabral son los flamantes refuerzos y los dos o uno de ellos podrían ser parte del once titular que visitará a Lanús. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar