mercado de pases

River le pone una condición a San Lorenzo para ceder a Augusto Batalla

viernes, 16 de julio de 2021 · 09:40

Parecía todo acordado para que Augusto Batalla siguiera su carrera de San Lorenzo, pero River puso una condición para liberar al arquero: la posibilidad de tener una prioridad para comprar a Juan Ramírez.

River busca un mediocampista y puso los ojos en el jugador de San Lorenzo, aunque la idea del Millonario es recién poder tener la posibilidad de comprar a Juan Ramírez en diciembre.

El "Millonario" pretende que la opción de compra de Juan Ramírez sea de dos millones de dólares, en tanto que San Lorenzo pretende el doble para desprenderse del jugador.

Como ocurre en cada negociación por un jugador de San Lorenzo, la deuda que el club mantiene con él puede ser un factor clave a la hora de poder cerrar la operación.

Por su parte, Augusto Batalla llegaría a San Lorenzo para competir junto a Sebastián Torrico, quien hace algunos días renovó su vínculo con el club hasta diciembre de 2022. Proveniente de O'Higgins de la Primera División de Chile arribaría al Ciclón a préstamo por 18 meses y restaría definir si hay y el monto de una posible opción de compra.

El arquero de 25 años llegó en junio de 2020 al equipo chileno, proveniente de Unión La Calera y jugó 46 partidos. En total en su carrera desde su debut en River en 2016, disputó 150 partidos.

 

Otras Noticias