martes 26 de marzo de 2024
redes

Sorin cumplió su promesa tras el título de la Selección Argentina en la Copa América

Por Redacción El Ancasti

La Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América y cortó una racha de 28 años sin títulos en la mayor. Este título vino acompañado de miles de promesas de los hinchas argentinos y una de ellas fue la de Juan Pablo Sorin.

El exdefensor de la Albiceleste había prometido que si la Selección ganaba la Copa en Brasil, se afeitaba su característica barba. Y así lo hice durante las últimas horas del lunes.

"Las promesas se cumplen… gracias muchachos! Argentina campeón de la Copa América! Abrazo para todos/as los/as argentinos/as, disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico, médico, utileros y tod@s los que colaboraron para este título! CONTINUARÁ…", posteó en sus redes sociales acompañado de un video.

Además, en el video expresó: "Dibu, Leo, Ángel, qué golazo papá. Todos, todos, una fiera. Hay que cumplir la promesa. Arrancamos eh, se va, chau chau". Acto seguido, empezó a recortarse la barba con una tijera, aunque hasta el momento no mostró el resultado final.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
padel: coello, pareja de tapia, dono premio en acapulco

Te Puede Interesar