lunes 25 de marzo de 2024
Karting. En el Rotax Grand National

Los Aragón con una buena actuación

Por Redacción El Ancasti

Los hermanos María Pía y Felipe Aragón participaron en la cuarta y quinta fecha del Rotax Grand National, Gran Premio “Miguel Ángel Fruman”, en el kartódromo “Héctor Luis 'Pirín' Gradassi” de Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba, disputadas este fin de semana.

El sábado se desarrolló la primera de las dos carreras, y el domingo se completó la acción con la segunda exigencia, que dejó una buena experiencia para los pilotos catamarqueños, que son apoyados en su participación por la Secretaría de Deportes y Recreación.

En la categoría Micro Max, Felipe fue 11° en la Pre-Final #4 y avanzó hasta el 9no en la Final. Mientras que en la Fecha #5, tuvo una gran remontada desde el 12° en la Pre-Final a 7mo en la Final. 

Por su parte, María Pía compite en la Junior Max donde fue 8va en la Pre-Final #4 y 7ma en la Final, y en la última prueba se ubicó 8va tanto en la Pre-Final como en la Final. 

De Damián Aragón
"Vamos trabajando y mejorando mucho" dijo el padre de los pilotos Damián Aragón, quien agradeció a Sergio Competición, a la Secretaría de Deportes y Andes Servicios Sociales.

Además, informó que Sergio y Leo Bellucini pudieron salvar el chasis después de la Pre-final por un golpe muy fuerte durante la competencia.

"La verdad súper contento por como nos pudimos recuperar. Venimos carrera tras carrera mejorando muchísimo con chicos que corren todos los fines de semana en Buenos Aires" finalizó detallando Aragón.

Como sigue
La próxima participación para los hermanos sería el 14 y 15 de agosto pero aún no está confirmado el escenario.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Amistoso. Entre San Lorenzo y Policial.

Te Puede Interesar