jueves 28 de marzo de 2024
copa américa 2021

Alberto Fernández felicitó a la selección y el Papu Gómez le dedicó una divertida respuesta

Por Redacción El Ancasti

Todo tipo de personalidades argentinas acudieron a las diferentes redes sociales para felicitar a la selección argentina por su histórica victoria contra Brasil. Uno de los primeros en dirigirle un saludo a la albiceleste fue el presidente Alberto Fernández, quien les dedicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram:

"Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡Vamos Argentina!, Orgullo", escribió el mandatario bajo la imagen del abrazo entre los jugadores en el estadio de Maracaná.

Mientras la mayoría de los jugadores prefirieron mantenerse al márgen de posibles implicaciones políticas, el Papu Gómez con su característica informalidad le respondió al presidente debajo de su posteo. "Daleeee Beto querido", comentó con livianez el mediocampista.

 

 

Al final, Fernández no recibió a la selección en Ezeiza

El equipo liderado por Lionel Messi volvió al país la mañana de este domingo, y fueron recibidos como héroes por los argentinos que se acercaron a Ezeiza. Se había planteado la posibilidad de que el mismo presidente se acerque al predio de la AFA en el municipio bonaerense, pero el encuentro terminó siendo cancelado.

Se decidió posponer el recibimiento de Fernández a la selección para no romper la burbuja formada por el equipo, respetando los protocolos colocados por la pandemia del coronavirus.

Para compensar por el encuentro perdido, podría realizarse en las próximas horas una charla vía Zoom entre el mandatario y algunos de los jugadores. 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar