jueves 21 de marzo de 2024
COPA AMÉRICA

Fabra fue convocado de urgencia para sumarse a la selección Colombia

Por Redacción El Ancasti

El defensor de Boca Frank Fabra fue citado de urgencia para sumarse a la Selección de Colombia que está disputando la Copa América, debido a la baja por Covid-19 de Juan Ferney Otero.

Así lo dispuso el entrenador del seleccionado "cafetero", Reinaldo Rueda, ya que Ferney Otero se contagió de coronavirus antes del debut.

Por ese motivo, el lateral boquense deberá interrumpir sus vacaciones en Colombia y desde la Selección lo esperan en Goiania, donde el jueves jugará su segundo partido contra Venezuela, tras el debut con triunfo 1 a 0 frente a Ecuador.

Conmebol comunicó hace unos días que permitirá sustituciones "sin limitaciones" en la lista de buena fe de los seleccionados cuando se trate de casos de coronavirus.

"Frank Fabra de Boca Juniors será convocado para esta competencia. El lateral izquierdo llega en sustitución de Juan Ferney Otero, quien no pudo viajar con el equipo a Brasil, debido a que su prueba RT - PCR para Covid dio resultado positivo", comunicó el seleccionado colombiano de manera oficial.

Además, la Selección Colombia informó que Yairo Moreno (Monterrey de México), fue desafectado de la nómina debido a una lesión muscular sufrida contra Ecuador.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub-23 ya conoce a sus rivales para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar