martes 23 de julio de 2024
desde las 15.30

El chumbichano Romero juega su primer partido de titular en Atlético Tucumán

Por Redacción El Ancasti

Atlético Tucumán será este sábado local de Defensa y Justicia aferrado a una mínima chance de seguir con vida en la Copa de la Liga Profesional (LPF), que disputará este fin de semana la 13ra. y última fecha de la fase regular.

El partido en el Monumental José Fierro tendrá lugar desde las 15:30 con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

Atlético, octavo con 15 unidades, llega de un buen triunfo ante Independiente en Avellaneda y con esa confianza irá por la hazaña de conseguir el boleto a cuartos de final, algo que en el mejor de los casos no sabrá hasta el domingo por la noche.

El equipo de Omar De Felippe necesita ganar por una diferencia, en lo posible abultada, y esperar derrotas de Unión de Santa Fe (18) e Independiente (17), combinadas con empates o caídas de Lanús (16) y Gimnasia y Esgrima La Plata (15). El DT colocará como titular al catamarqueño Nicolás Romero, de solo 17 años.

Defensa transita un difícil presente por un brote de Covid-19 que debilitó al plantel y obligó a su DT Sebastián Beccacece a improvisar jugadores en distintos puestos para presentar el equipo en los últimos dos partidos.

El Halcón perdió el pasado domingo ante Unión y tres días más tarde cayó frente a Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores, ambos partidos en Florencio Varela.

Sin chances en la Copa LPF, su objetivo es mantener posibilidades de avanzar en la Libertadores y en ese sentido tendrá un compromiso vital el miércoles próximo cuando visite a Universitario de Perú en Lima.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar