viernes 22 de marzo de 2024
buenas para Gallardo

Llega Fontana y River tiene media docena de refuerzos

Por Redacción El Ancasti

El delantero Agustín Fontana, procedente de Banfield, se convirtió hoy en la sexta incorporación de River Plate para la temporada 2021. El 75% del pase del futbolista fue adquirido por 1,75 millones de dólares, cifra a abonar antes de fin de año.

El "Chino" Fontana se realizará la revisión médica en las próximas horas para sellar después su vínculo contractual con su nuevo club.

Agustín Fontana, de 24 años, fue apartado del plantel profesional de Banfield por no haber llegado a un acuerdo con los directivos por la renovación de su contrato, que terminaba en junio próximo.

El delantero es el sexto refuerzo del equipo comandado por el técnico Marcelo Gallardo en este mercado de pases, tras las llegadas de Agustín Palavecino, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, José Paradela y Alex Vigo.

Agustín Fontana, oriundo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, convirtió cinco goles en la pasada Copa Diego Maradona. Además de River, había sido tenido en cuenta como posible refuerzo por parte de Racing Club y Vélez Sarsfield.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes de la plata confirmo que altamirano evoluciona favorablemente

Te Puede Interesar