viernes 22 de marzo de 2024
Subasta

D'0nofrio pagó una verdadera fortuna por la corbata en homenaje a Labruna que usó Gallardo

Por Redacción El Ancasti

La corbata que Marcelo Gallardo utilizó en el último Superclásico contra Boca, en el Monumental, en homenaje a Ángel Labruna causó furor en River y sigue dando que hablar.

Ayer, en el marco de una subasta de la Fundación River, se vendieron varios objetos de valor para los corazones millonarios y el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, pagó una fortuna para quedarse con esa prenda del Muñeco Gallardo.

El mandamás riverplatense pagó 14 millones de pesos por la corbata de Gallardo. 70 mil dólares si se toma una cotización de 200 para el dólar blue y 136 mil de la moneda norteamericana según la cotización oficial.

Además de la corbata de Gallardo hubo varias ventas millonarias. La esposa de Jorge Brito, Gabriela Vaca Guzmán, pagó 8 millones de pesos por una réplica de un cuadro que le entregaron a Ponzio con todos sus títulos en River.

Y un empresario, del que no trascendió su dato, adquirió el histórico buzo verde que Enzo Pérez utilizó en la noche que atajó los 90 minutos contra Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores, el 19 de mayo de 2021.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes de la plata confirmo que altamirano evoluciona favorablemente

Te Puede Interesar