viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Spiderman se saludó con Messi en el Balón de Oro

La Pulga conquistó su séptimo Balón de Oro y una de las perlitas de la gala de premiación fue su encuentro con Tom Holland, el actor que intrepreta a Spiderman y que está próximo a estrenar su nueva película. Mirá el video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de noviembre de 2021 - 15:24 Por Redacción El Ancasti

La gala de entrega del Balón de Oro, celebrada este lunes en París, dejó un buen puñado de imágenes curiosas propias de eventos de este calibre en el que se juntan estrellas del mundo del fútbol.

Sin embargo, uno de los encuentros más comentados no fue entre dos astros del balón, sino entre el triunfador de la noche, Messi, y un 'superhéroe'.

El actor Tom Holland, que en los últimos años ha sido el encargado de encarnar a Spiderman en la gran pantalla, acudió a la gran noche de Messi y allí pudo saludar al argentino, en un momento captado por las cámaras que ha dado mucho que hablar en redes.

Tom Holland se encuentra en plena promoción de la nueva entrega de la saga de Spiderman "No way home", que se estrena el próximo 16 de diciembre.

No es la primera vez que Messi está junto a una estrella de Hollywood. Anteriormente, Patrick Stewart, quien interpretó al Profesor X en los X Men, había contado una divertida anécdota entre Lio, Antonela, su esposa y él, que terminó con un cálido saludo y una foto de todos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pasó por la balanza. El catamarqueño, listo para la vuelta. 

Te Puede Interesar