domingo 17 de marzo de 2024
En crisis

Wanda desbloqueó a Mauro Icardi, que ahora sigue a dos cuentas en Instagram

Por Redacción El Ancasti

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una crisis de pareja que se convirtió en una novela transmitida en vivo por sus propias redes sociales. Desde el “otra familia que te cargaste por zorra” hasta ahora, todo pasa por Instagram. El último capítulo: Wanda desbloqueó a Mauro, que ahora sigue a ella y también a Paris Saint-Germain.

¿Por qué Nara había dejado de seguir a Icardi? El viernes a la noche, él posteó una foto caliente de ambos juntos en la cama: “Cuando están en Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En qué quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro”, escribió. A los pocos minutos, la borró.

De inmediato, el número de “seguidos” de Mauro pasó de uno (había borrado a todos menos a Wanda cuando estalló el escándalo) a cero. Pero en este caso no fue el delantero el que dio unfollow, sino que fue Wanda la que bloqueó a su marido, aparentemente molesta con la publicación.

Pero las cosas cambiaron el domingo. Nara desbloqueó a Icardi, que pasó de tener cero “seguidos” a dos: su pareja y la cuenta oficial de Paris Saint-Germain, su club, que lo convocó para Le Classique contra Olympique de Marsella.

El culebrón no terminó ahí. Hubo una de cal y una de arena. Es que Wanda desbloqueó a su marido pero posteó una foto que muchos seguidores interpretaron como un mensaje solapado para Icardi: está ella sola comiendo una baguette de pan y en su mano no está el anillo de casados, algo que ella misma se había encargado de mostrar días atrás.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lionel messi se pierde los amistosos de la seleccion en estados unidos

Te Puede Interesar