El sábado 23 de enero se realizó, vía streaming, el Mundial de Tang Soo Do "WTTSDU 2021 Only Word Championships Forms Event", organizado por "The Word Traditional Tang Soo Do Union".
- El Ancasti >
- Deportes >
Grandes podios para la delegación catamarqueña en el Mundial de Tang Soo Do
En el evento, una delegación de deportistas catamarqueños de la Academia JUMEOG-DO (el arte del puño), perteneciente a la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Catamarca, logró importantes podios para nuestro país.
Como representantes de Argentina, participaron los catamarqueños Milagros Luna, Juan Pellegrini, Uriel Secco, Marisol Ontano, y Oscar Ontano, dirigidos por el Kiot Sam Nim Dario Lencina, quien también forma parte del comité Técnico Internacional de la WTTSDU.
El Mundial, en el cual participaron más de 360 deportistas, se realizó por tercera vez con la presencia de Argentina, Alemania, México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Cuba, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay, Grecia y Estados Unidos.
Puestos obtenidos por la delegación catamarqueña
Milagros Luna: 1° lugar (Campeona en formas con armas categoría juveniles cinta negra)
Milagros Luna: 2° lugar (Subcampeona en Categoría Cinta negra)
Juan Pellegrini: 1° lugar (Campeón en formas con armas en Categoría Adultos Cinta Negra)
Juan Pellegrini: 2° lugar (Subcampeón en Categoría adulto Cinta negra)
Uriel Secco: 2° lugar (Subcampeón en Categoría Infantil)
Marisol Ontano: 2° lugar (Subcampeona en Categoría Infantil)
Óscar Ontano: 2° lugar (Subcampeón en Categoría Adultos)