la actividad crece día a día

Los cinco jugadores más ganadores de la Serie Mundial de Poker

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:51

A lo largo de los años, la Serie Mundial de Poker ha brindado torneos de lo más espectaculares, donde jugadores y fanáticos hacen vibrar el casino, donde se dan victorias épicas, manos muy favorables pérdidas en la última carta y amateurs venciendo profesionales cumpliendo sus sueños, y por supuesto, obteniendo enormes ganancias en poco tiempo. Te traemos los cinco jugadores más ganadores de este apasionante juego.

Phil “The poker brat” Hellmuth
El jugador norteamericano es ganador de 15 brazaletes de la WSOP (Serie Mundial de Poker) en los que se incluyen 2 main Events (Eventos principales), además obtuvo más de 6 millones de dólares en premios a lo largo de más de 100 eventos en los que participó. 
A sus cortos 24 años ya había conseguido ganar el main event de 1989 poco después de decidir abandonar sus estudios para dedicarse a ser jugador de tiempo completo. Ingresó en el museo de la fama del poker en el 2007.

Doyle “Texas Dolly” Brunson
El también norteamericano es una leyenda del poker, o mejor dicho, la primera leyenda de este deporte. Ganador de 10 brazaletes de la WSOP y de 2 main events, nació en 1933 y jugó de manera profesional por más de 50 años. Ostenta récords como ser el primer jugador en alcanzar ganar más de 1 millón de dólares en premios, es uno de los únicos 4 jugadores en ganar el evento principal más de una vez y tiene en su haber más de 6 millones de dólares obtenidos en premios.

Johnny “Orient Express” Chan
Johnny Chan es un jugador profesional de poker de origen chino y nacionalizado estadounidense, al igual que Brunson consiguió 10 brazaletes de la WSOP, es el primer extranjero en ganar el main event y es uno de los pocos en conseguir ganar en años consecutivos el evento principal (1987-1988) y casi consigue ganar 3 al hilo cuando, en 1989, pierde el mano a mano final con Phil Hellmuth. Entró en el salón de la fama del poker en 2002. 

Phil "No Home Jerome" Ivey
El “Tiger Woods del Poker” por su parecido físico con el golfista, es el más joven del ranking y el único que no logró aún alzarse con el evento principal a pesar de haber alcanzado la mesa final en 2009. Aún así, Phil Ivey ganó 10 brazaletes de la WSOP siendo el jugador más joven en obtenerlos a la temprana edad de 38 años y es, para muchos, el mejor jugador en la actualidad. 

Johnny “The Grand Old Man of Poker” Moss
Johnny Moss quedará por siempre en la historia del deporte por ser el primero en ganar el evento principal de la WSOP, además de ganarlo 3 veces en su totalidad, tiene en su haber 9 brazaletes de la WSOP. Entró en el salón de la fama en 1979 y tiene el récord de ser la persona más longeva en ganar un brazalete a la edad de 81 años.
 

Otras Noticias