Injustificable

Indignante: futbolista rompió la cuarentena para los 18 años de su novia

El delantero realizó un viaje en pleno confinamiento y estuvo en los festejos.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:53

Fedor Smolov , un delantero ruso de 30 años que juega en Celta de Vigo, decidió abandonar España durante el confinamiento y "el estado de alarma" para viajar a Rusia y así estar cerca de su pareja que cumplía 18 años. Somolov está comprometido con María Yumasheva , nieta del expresidente Boris Yeltsin, y no quería perderse la celebración, por lo que decidió salir de Vigo en un avión privado hacia un país vecino y acceder al territorio ruso en auto, según detalló el diario Sport Express . Tras informarle al club que debía irse "por motivos personales" , la revelación que hizo La Gazzetta dello Sport lo dejó fuera de juego, por lo que ahora recibiría una sanción y le aplicarían "el régimen interno" de la institución gallega.

Smolov llegó a Celta de Vigo en enero y por el momento solo marcó un gol, en el Santiago Bernabéu a Real Madrid. El delantero es el segundo jugador del equipo que rompe el confinamiento tras la salida del país sin autorización de Pione Sisto , de nacionalidad danesa.

Por lo pronto, el jugador ruso se ampara en la comunicación que le realizó al club. "Debido a la situación que se presenta y al cierre de fronteras me he visto obligado a regresar a Rusia para estar más cerca de mi familia. Estoy muy agradecido al Celta por su apoyo y me gustaría dejar claro que en todo momento informé al club de mis pasos", señaló en redes sociales. Pero esa justificación parecería no alcanzarle.

 

Otras Noticias