viernes 30 de octubre de 2026
VIOLENCIA

Allanaron la Bombonera tras una pelea de hinchas en la pileta

La Justicia busca grabaciones de las cámaras de seguridad por el conflicto entre las barras ocurrido el martes pasado.

Por Redacción El Ancasti

La Justicia porteña allanó hoy el estadio "La Bombonera" en busca de grabaciones de video que permitan avanzar en la investigación de la pelea que protagonizaron el martes pasado un grupo de hinchas mientras compartían el espacio de la pileta.

En un principio, la dirigencia del "Xeneize" afirmó que se trataba de una discusión común entre socios, pero para la Fiscalía número 30 de la Ciudad de Buenos Aires fue una pelea entre dos facciones de la barrabrava.

El Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, aseguró: "Para terminar con la violencia en el fútbol necesitamos ir a fondo con las investigaciones".

"Si acudieron 14 móviles de la policía al club, entonces los disturbios habían sido más graves que los que constan en los documentos que nos llegaron", agregó.

Según trascendió, la pelea de la pileta enfrentó al grupo de La Boca y el de Caseros, donde por los testigos, se confirmó que volaron botellas y mostraron un cuchillo.

Pero ese fue solo un nuevo capítulo de una serie de incidentes que se profundizaron después de la llegada de Jorge Amor Ameal a la presidencia, donde la barra de Boca se disputa el poder.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar