Más de cien binomios son los preinscriptos para el “Rally Master” que correrá el fin de semana del 15 y 16 de febrero en San Luis, donde se reunirán los campeones y subcampeones de los rallys regionales, en busca de la consagración dentro de la tracción simple.
En este sentido, estará presente “Pachi” Martínez, que correrá acompañado por su primo Carlos Martínez. “Pachi” Martinez comentó que este verano se preparó físicamente: “Yo me puse en mente que debía bajar un par de kilos para sentirme mejor dentro del auto”.
“Con respecto al auto esta armado todo nuevo le hemos cambiado tren delantero, tren trasero, semieje que hemos tenido problemas la última fecha, se ha trabajado mucho en el tema de la transmisión y se ha revisado todo lo que son la parte eléctrica”.
“El auto está prácticamente listo, porque esta semana lo tengo que llevar al ploteo para culminar con todo. Y el día antes lo vamos a estar probando antes de ingresar a plotear y dejarlo casi a puesta punto con Luis Ferrary que va ver la electrónica del auto”.
Además afirmó: “Sabemos que tenemos un buen auto, estamos seguros, pero también sabemos que vamos a competir con los mejores del país y esto es un reto. Lo bueno de todo esto, es que es mano de obra catamarqueña y es el mejor reto”.
“Agradecimiento a toda la gente que trabajo en el auto, a mi gente primero, Catamarca Motor Rectificaciones, a la gente de Vega Distribución que todo el año me dio una mano, a la municipalidad de El Alto y esperando una respuesta favorable de la Secretaría de Deportes de la Provincia”, finalizó Martínez.