sábado 23 de marzo de 2024
ALARMA EN RIVER

Internaron a Marcelo Gallardo por un cálculo renal

El DT del equipo millonario tuvo que abandonar la práctica. Se encuentra en observación en el Sanatorio Los Arcos.

Por Redacción El Ancasti

Esta tarde, River Plate retomó los entrenamientos, luego del partido del domingo ante Central Córdoba en el Monumental. El DT llegó al campo en Ezeiza para dirigir la práctica del equipo, pero tuvo que retirarse al sentir un fuerte dolor en la zona renal.

Según los primeros diagnósticos, tiene un cálculo en el riñón. Uno de los médicos del plantel, Federico Brandt, acompañó al técnico al sanatorio de Los Arcos para estar en observación. Sin embargo, el Muñeco tuvo que ser internado y, según trascendió, pasará la noche en la clínica.

Huracán enfrentará a Atlético Nacional de Medellín
  • Oficial: salió el fallo del TAS por los incidentes entre River y Boca en la final
  • En la conferencia de prensa, uno de los futbolistas que se refirió al tema fue el arquero Franco Armani. "Le deseamos una pronta recuperación. Lo queremos tener de vuelta con nosotros", dijo

    Según lo comentado por Gallardo a sus colaboradores, los primeros síntomas aparecieron ayer por la noche, pero hoy se intensificaron. Por el momento se descarta una operación al técnico de River, ya que los cálculos podrían ser eliminados naturalmente.

    Matías Biscay y Hernán Buján, sus colaboradores, se hicieron cargo de la práctica vespertina. Este domingo el conjunto millonario se medirá ante Unión, en el estadio 15 de abril de Santa Fe, por la 19ª fecha de la Superliga.

    Gallardo podría dirigir normalmente al conjunto, líder de la Superliga. Aunque habrá que esperar las próximas horas para determinar el tratamiento a seguir. Luego de la práctica, el club había pautado una rueda de prensa.

     

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    Argentina enfrenta a El Salvador este viernes.

    Te Puede Interesar