Huracán emprenderá otra histórica participación en los torneos internacionales cuando mañana visite a Atlético Nacional de Medellín, en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana.
- El Ancasti >
- Deportes >
Huracán enfrentará a Atlético Nacional de Medellín
El partido tendrá como escenario el estadio "Atanasio Girardot" de Medellín, comenzará a las 21:30 de Argentina y contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports. La revancha de esta serie se disputará el próximo 19 de este mes en el "Tomás A. Ducó".
El equipo dirigido por Israel Damonte tendrá una parada difícil en el debut en la Copa Sudamericana, y llega luego de un empate 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima La Plata, en la Superliga argentina.
El conjunto "cafereto" tiene experiencia en copas internacionales, pero este año luego de seis, no estará en la Libertadores y disputará la Sudamericana, torneo en el que llegó a tres finales, sin poder conseguir ninguna.
Para este duelo Damonte irá con los mismos once que jugaron ante el "Lobo" de Diego Maradona, en pos de encontrar la regularidad que necesita para poder vencer. Este será el tercer partido de Damonte en el banquillo "quemero" con la responsabilidad de conseguir un buen resultado para poder definir la serie en Parque de los Patricios.
Probables formaciones
Atlético Nacional: Aldair Quintana - Geisson Perea, Diego Braghieri, Christian Blanco - Estefano Arango, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Tino Costa - Yair Mena, Jefferson Duque, Yerson Candelo. DT: Juan Carlos Osorio.
Huracán: Antony Silva - Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibáñez - Mauro Bogado, Lucas Bareiro - Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda - Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.