jueves 28 de marzo de 2024
fútbol

Alarma en Boca: se lesionó un indiscutido

Por Redacción El Ancasti

Esteban Andrada se lesionó en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. El arquero sufrió una distensión en el sóleo izquierdo y quedó descartado para el partido ante Lanús, que se jugará el sábado a las 21.15 en el Sur.

Si bien se cree que estará fuera de las canchas durante al menos dos semanas, el gran objetivo del cuerpo médico es que llegue en perfectas condiciones para el primer duelo ante Internacional. El choque de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores se disputará el 25 de noviembre a las 21.30 en Brasil.

Por lo pronto, Miguel Ángel Russo no lo podrá contar para el debut en el certamen local y tampoco para la segunda fecha contra Newell´s (el otro domingo a las 21.15 en Rosario). Su reemplazante será Agustín Rossi, mientras que Javier García ocupará un lugar en el banco de suplentes.



La otra variante confirmada, en relación al equipo que jugó el jueves con Caracas, será el regreso de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo. En tanto, el entrenador mantiene el interrogante entre Carlos Zambrano y Lisandro López para acompañar a Carlos Izquierdoz en la zaga central de la defensa.

De esa manera, la probable formación que Boca utilizará para su presentación en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol sería con: Rossi; Julio Buffarini, Zambano o López, Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar