sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Identificaron el cuerpo de Kobe Bryant

Los forenses, por intermedio de las huellas dactilares, lograron identificar a la leyenda de la NBA y también a otros tres fallecidos en el accidente del domingo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de enero de 2020 - 11:23 Por Redacción El Ancasti

Después de recuperar ayer los nueve cuerpos, los forenses comenzaron a identificar a los fallecidos en la caída del helicóptero en el que se trasladaba Kobe Bryant el pasado domingo en la ciudad de Los Angeles.

Precisamente, Bryant, de 41 años, fue una de las víctimas que ya pudo ser identificada y se logró por intermedio de las huellas dactilares.

Además de la leyenda de la NBA, también los forenses identificaron los cuerpos del entrenador de béisbol John Altobelli, de Sarah Chester y el piloto del helicóptero Ara Zobayan.

En tanto, en las próximas horas los funcionarios esperan terminar de confirmar a los otros fallecidos, quienes serían Gianna Bryant, Payton Chester, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli y Christina Mauser.

"Fue un impacto de alta energía aunque parece que el helicóptero estaba de una sola pieza cuando tocó el suelo", declaró Jennifer Homendy, de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos.

"Es demasiado pronto para determinar si el piloto aún tenía el control de la aeronave durante el descenso", agregó Homendy.

Fuente: TyC Sports. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar