jueves 21 de marzo de 2024
FÚTBOL DE ANDALGALÁ

Malli presentó proyecto de iluminación para su cancha

La dirigencia del Club Malli aprovechó la visita de la secretaria de Deportes, quien mostró interés en el proyecto.

Por Redacción El Ancasti

La Secretaria de Deporte de la provincia, Sylvia Jiménez, estuvo  visitando diferentes clubes de Andalgalá, uno de ellos fue el  Club Malli, el cual le presentó el proyecto de iluminación de la cancha y para finalizar  el tapiado de la parte Este y Norte de la cancha.

La Presidenta del Club Malli, Laura Atencio, comentó que “está el compromiso de la doctora Jiménez, nos pidió que le acercáramos el proyecto, así que tenemos buenas expectativas con eso, la iluminación de la cancha es importante para los entrenamientos de los más grandes y los chicos, más en verano, el horario de la siesta es imposible que entrenen”. Además del fútbol, el club quiere incorporar otras disciplinas deportivas, “como básquet, vóley, tenemos una hermosa cancha, esa está iluminada y queremos aprovecharla, la idea es que no solo se practique fútbol sino incorporar nuevas disciplinas porque hay muchos chicos que les interesa otra actividad y queremos brindarle eso también”. 

Las piletas del Club  Malli están funcionando con   normalidad,  “nos va bien, la gente nos elige, tratamos de mantener la limpieza y la buena atención para quienes nos visitan”. Asimismo, la presidenta del club indicó que están trabajando para presentar en Personería Jurídica la documentación requerida para llamado de asamblea, “estamos trabajando para reunir los papeles, para solicitar nuevamente a Personería Jurídica para elegir nuevamente las autoridades, en este sentido estamos al día, lo que nos falta es poco, me siento orgullosa de pertenecer a este club, que de a poquito avanza y vamos por más”. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletico tucuman gano y romero fue expulsado

Te Puede Interesar