Superliga Argentina

Mac Allister se podría ir antes de Boca

Brighton analizan buscar cortar el préstamo antes de tiempo.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:40

Mientras Alexis Mac Allister se encuentra en Colombia disputando el Preolímpico con la Selección Sub 23 en busca de un pasaje a Tokio 2020, el futbolista de Boca recibió una noticia que podría alterar sus planes para el primer semestre de este año.

Es que como el ex Argentinos Juniors no estaba habilitado para jugar en la Premier League, pasó a préstamo por un año al Xeneize desde el Brighton, que le pagó al Bicho 9 millones de dólares por el 90% de su ficha.

Sin embargo, en las últimas horas le salió el permiso de trabajo y ya está habilitado para jugar en Inglaterra, por lo que en Brighton analizan buscar la manera de cortar el préstamo antes de tiempo.

Si mediante un resarcimiento económico se ponen de acuerdo entre las dirigencias del club inglés y la de Boca, Mac Allister podría regresar del Preolímpico y viajar a Inglaterra para ya sumarse al elenco que se ubica en la 15° posición de la Premier, a tres puntos de la zona de descenso.

Lo cierto es que en Boca saben que es imposible retenerlo más allá de junio, por lo que no verían con malos ojos dejarlo ir en este momento a cambio de una suma de dinero.

Más entradas para Córdoba

Boca agota localidades cada vez que puede llevar hinchas de visitante y ante la gran demanda de entradas para ver al equipo de Miguel Ángel Russo contra Talleres, en Córdoba decidieron darles más tickets para el juego del domingo 2 febrero, por la fecha 18 de la Superliga.

Agotadas desde hace poco más de una semana las 11.500 populares para los hinchas Xeneizes en el Mario Alberto Kempes, la T ahora puso a la venta 4.000 plateas Gasparini. Eso sí habrá que romper el chanchito: cada una sale 2.200 pesos, el doble que las populares.

Otras Noticias