Superliga

Más de mil socios nuevos y una presentación de lujo para Diego

Maradona será presentado el domingo, en una práctica abierta para los socios. Por eso, los hinchas de Gimnasia se acercaron para sumarse a la institución y regular su situación. Nadie se lo quiere perder.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 17:50

Diego Maradona, flamante director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, será presentado este domingo desde las 14 con una práctica abierta en el estadio del Bosque, a la que sólo podrán acceder los socios de la institución.

Posteriormente, a las 15.30, el astro ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Grand Brizo La Plata, sobre Avenida 51 casi intersección calle 9, frente al tradicional Teatro Argentino.

"Diego quiere que el hincha lo reciba", aseguró el presidente del club, Gabriel Pellegrino, luego de la reunión en la que se cerró el contrato que firmará por un año.

Maradona, de 58 años, volverá a dirigir a un club del fútbol argentino a 24 años de su última experiencia en Racing (1995), que fue la segunda de su carrera tras la de Mandiyú de Corrientes un año antes.

El astro tendrá esta temporada 18 partidos de liga y otros once de la Copa de la Superliga por delante para intentar la difícil misión de dejar al "Lobo" en la Primera División del fútbol argentino.

Catarata de socios

Los hinchas de Gimnasia se movilizaron masivamente hacia la sede de 4 -entre 51 y 53- para asociarse a la institución o regularizar su situación con las cuotas, un requisito para poder ver al Diez en la presentación del domingo en el Bosque y en los partidos.

En la jornada del jueves, cuando lo que comenzó como un rumor terminó de convertirse en realidad y llegó la confirmación oficial por parte del Tripero, se incorporaron más de mil personas y el número se incrementa a medida que pasan las horas. Además, el mismo domingo habrá una oficina en 60 y 118 con el mismo fin.

Los números de la fiebre maradoneana en La Plata

- Socios activos antes de la llegada de Diego: 27.000

- Socios que pagaban antes de la llegada de Diego: 21.000

- Socios nuevos/recuperados post Diego: aproximadamente 1.000 en tres días

- Solicitudes vía página web para asociarse: 800

 

Más de

Otras Noticias