Cena solidaria de River

Una locura: ¿Cuánto se pagó por el saco que Gallardo usó en la Recopa?

Mirá cuánto dinero se pagó en el remate que organizó la Fundación River sobre algunos tesoros de la historia reciente de River. El récord fue por el kit con la camiseta del Pity y los botines de Juanfer en Madrid.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:22

La Fundación River organizó este jueves una cena solidaria en La Rural. El evento viene siendo un clásico en los últimos tiempos. Pero esta edición fue especial: con la final de Madrid como eje de todos los festejos, el club subastó algunos tesoros increíbles. Y la recaudación fue récord: 34.880.000 pesos.

Para asistir al evento, había que pagar 100 mil pesos por mesa de diez personas. Hubo 590 invitados, más todo el plantel de Gallardo. Las mesas más caras fueron las del centro y en las que los jugadores, de a uno, se sentaron para pasar un rato con los hinchas y aportantes.

¿El menú? Langostinos y mouse de palta de entrada. El plato principal fue cordero braseado, batatas caramelizadas y salsa de Oporto. De postre, panacotta de dulce de leche, cítricos y helado de crema.

Al final de la noche, llegó el momento esperado de la subasta. Acá, la lista de los top.

El kit de Madrid fue la mayor subasta. Se pagaron 5.000.000 de pesos por la camiseta del Pity Martínez, los botines de Juanfer Quintero y el gorrito de Enzo Pérez en los festejos.

Por el saco que Marcelo Gallardo usó durante la Recopa Sudamericana, con el escudito de River estampado, se terminaron pagando 3.200.000 pesos.

El micro descapotable con el que River dio la vuelta en los festejos de la Libertadores se subastó por 3.500.000 pesos.

Por la réplica de la Libertadores, autorizada por la Conmebol, la oferta mayor fue de 3.000.000 pesos.

Por una butaca triple del Monumental se pagaron 500 mil pesos.

Ponzio subió para subastar la pizarra con la formación del plantel, más la cinta de capitán y la camiseta de la final. ¿Quién dio más? Un hombre que pagó 2.300.000 pesos.

Otras Noticias