viernes 22 de marzo de 2024
Boca

Angelici: "Si hay chances por Gignac, me voy a México este mismo jueves"

Aunque la negociación es "muy complicada", el presidente del Xeneize se ilusiona con la llegada del futbolista francés.

Por Redacción El Ancasti

La salida de Darío Benedetto al fútbol francés dejó un lugar difícil de reemplazar para Boca, que apuntó en varias direcciones pero no logró avanzar en ninguna contratación. Y en las últimas horas, tras el debut en la Libertadores y la Superliga, comenzó a tomar fuerza el nombre del francés André Pierre Gignac, de Tigres.

"Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves", aseguró Daniel Angelici en diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa. Luego, aclaró que es una negociación "muy complicada" y que Mauro Boselli, surgido de las Inferiores y actualmente en Corinthians, es una de las alternativas por la que "se viene hablando".

Gignac, de 33 años, jugó en Lorient, Pau, Toulouse, Olympique de Marsella (el equipo al que se irá Benedetto) y en junio de 2015 llegó a Tigres, donde consiguió cuatro Ligas MX de manera consecutiva y tres títulos de Campeón de Campeones. Además, con la Selección de Francia disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2015, en la que Les Bleus fueron subcampeones.

Por otra parte, el intermediario Roberto Sanjuan (no es el representante del francés) contó que Nicolás Burdisso "tentó" a Gignac con un video de la presentación de Daniele De Rossi y se imaginó una posible transacción en la que haya dinero y otros jugadores como parte de pago.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar