Sub 23

El “Colo” Moreno jugará los Panamericanos con la selección

El entrenador Fernando Batista dio a conocer la nómina de futbolistas que representarán a la Argentina en Lima 2019 y el nombre de Aníbal Moreno está entre los convocados.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 20:02

Aníbal Moreno completará sin dudas un 2019 inolvidable. Después de haber disputado el Sudamericano y el Mundial Sub 20, el catamarqueño fue seleccionado ahora para integrar la lista de 18 futbolistas argentinos que representarán al país en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que iniciarán a fines de este mes.

La noticia se conoció esta tarde, luego de que el entrenador Fernando Batista confirmara a los futbolistas de esta selección Sub 23.

Con la presencia de Moreno, serán cuatro los deportistas de nuestra provincia en la cita continental: Minoru Tamashiro (Judo), Julián Gutiérrez (Tiro Deportivo) y Álvaro Macías (MTB).

Fútbol

La Selección Sub 23 de Argentina formará parte del Grupo A junto a Ecuador (lunes 29 de julio a las 15), México (jueves 1 de agosto a las 15) y Panamá (domingo 4 de agosto a las 12). En el Grupo B, en tanto, estarán Uruguay, Jamaica, Honduras y Perú. La competencia iniciará el 29 de julio y culminará el 10 de agosto.

Se disputarán tres fechas, todos contra todos, en fase de grupos; los dos primeros de cada zona clasificarán a semifinales (1°A vs 2°B y 2°A vs 1°B), y además se jugarán los cotejos por el 5°, 6°, 7° y 8° puesto; habrá final por el Oro y encuentro por el Bronce.

 

Otras Noticias