lunes 18 de marzo de 2024
Superliga

Definieron la fecha y lugar del próximo Superclásico

El próximo River-Boca se jugará en la quinta fecha de la Superliga.

Por Redacción El Ancasti

El Superclásico entre River y Boca se disputará en la quinta fecha en el estadio "Monumental", según confirmó hoy la Superliga, al dar a conocer el fixture del torneo 2019/2020 que además será clasificatorio para certámenes internacionales y tendrá dos descensos.

El duelo entre el "millonario" y el "xeneize" se hará en el estadio "Antonio Liberti" en la quinta fecha, y como el torneo tendrá a 24 equipos, los eternos rivales se enfrentarán solo una vez, como en el certamen anterior, que lo hicieron en la Bombonera.

El certamen comenzará el 26 de julio, y concluirá el 1 de marzo, con un receso en la época de verano, entre diciembre y enero, y determinará los equipos que clasificarán a las Copas Libertadores y Sudamericana y también cuáles dos descenderán a la Primera B Nacional, con la continuidad de los promedios.

En la primera fecha Racing, el último campeón, debutará el viernes 26 de julio ante Unión en Avellaneda, desde las 21.00 horas.

En tanto, San Lorenzo hará de local el sábado 27 -desde las 15.30- con Godoy Cruz, ese día, a las 20.00, Argentinos Juniors recibirá a River en La Paternal, y Boca hará su presentación frente a Huracán el domingo 28, desde las 20.00, en La Bombonera y el mismo domingo a las 17.45, Independiente visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
historico: la serna logro  su primer titulo profesional

Te Puede Interesar