martes 6 de octubre de 2026
Boxeo. Con selección juvenil

Josué Agüero se va de gira por Europa

Por Redacción El Ancasti

El púgil local Josué “Mojarrita” Agüero partirá este domingo 30 con destino a Europa donde, integrando el seleccionado nacional Juvenil, participará de torneos en Alemania y Serbia

“Trabajamos duro y a conciencia para aprovechar al máximo esta gran oportunidad. El domingo estaremos viajando a Europa donde competiremos en Alemania y Serbia, representado a nuestro país” indicó sobre la gira Agüero, actualmente instalado en el CENARD en Buenos Aires. 

El equipo argentino conocido como “Los Pitbulls” estará en suelo europeo del 1 al 15 de julio. Los certámenes donde intervendrá serán: del 2 al 7 de julio, en el 24º International Youth Boxing Tournament “Brandenburg Cup 2019”, en Oder, Frankfurt (Alemania); y del 9 al 15 de julio en el Tournament Golden Glove of Vojvodina, en Vojvodina (Serbia).
Agüero mandó un agradecimiento a su familia y equipo que lo apoya. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar