jueves 28 de marzo de 2024
Boxeo. En el argentino de mayores

Kevin Monjes perdió y consiguió bronce

Por Redacción El Ancasti

Kevin “Finito” Monjes, en la categoría hasta 49 Kg., cayó este lunes 24 en semifinales del Campeonato Argentino de Mayores, que se hace en la capital de Corrientes.

El púgil catamarqueño enfrentó a Marcelo Doldán (de la Región 1) y perdió en lucha muy equilibrada, donde –según informó el DT Joel Corzo- “el primer round para el Doldán, el segundo fue bastante parejo y el tercero lo ganó Monjes, aunque se quedó un poco al final porque estaba resfriado. Por apreciación, le dieron la victoria al rival”.

Con el traspié, Monjes se aseguró la medalla de bronce en el certamen y logró su segunda presea en un Argentino, tras el oro alcanzado en el Argentino de Catamarca 2017. El pupilo de Luis “Tatita” Monjes llegó al certamen como campeón Regional en Santiago del Estero.

También participó del torneo Pablo "Pacman" Corzo, que en su debut cayó ante Francisco Verón, campeón Argentino de Mayores 2018 e integrante del seleccionado nacional para el Panamericano de Lima (Perú) del mes de julio.

Cabe señalar que los dos púgiles junto al DT Joel Corzo, integraron la delegación de la Región 6 y representan a la Federación Catamarqueña de Boxeo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar