Boxeo. En agosto peleará con caraballo

"La Barby" Nieva se prepara para Rosario

miércoles, 12 de junio de 2019 · 04:05

Katy “La Barby de Acero” Nieva (2-0) se prepara actualmente en Pomán para su tercera pelea profesional del viernes 16 de agosto, en Rosario (Pcia. de Santa Fe).

En la oportunidad, Nieva le dará la revancha a la entrerriana Rosa María Caraballo (0-4), a quien superó por puntos en cuatro asaltos, el pasado 17 de mayo en Pomán. La lucha será a cuatro asaltos, dentro de la divisional Pluma (hasta 57,153 Kg.).

De cara a ese compromiso, Nieva se prepara en el gimnasio municipal a las órdenes del profesor Omar Tello, ex atleta y velocista con participaciones internacionales representando a Catamarca.

Tanto Nieva como su entrenador Cristian “Furia” Páez agradecieron el respaldo de la Dirección de Deportes y de la Municipalidad de Pomán, por la colaboración en su puesta a punto física y boxística.

Toledo empató en Córdoba
El recreino Alexis “El Audaz” Toledo igualó este viernes 7 en velada amateur efectuada en el Club Atlético Central, en la ciudad de Río Segundo, en Córdoba.

En la oportunidad, Toledo empató en tres asaltos con el cordobés Joaquín Lemos Oga, dentro de la categoría hasta 60 Kg.

Ahora a las órdenes del DT Miguel Ángel Rojas de Río Segundo, ciudad donde entrena actualmente, Toledo mostró algunos cambios y aprendizaje en el corto tiempo que se instaló en Córdoba.

Cabe señalar que allegados al púgil agradecieron la colaboración de Ariel Espinosa. 

Otras Noticias