miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
copa superliga

Vélez recibe a Boca en un cruce bastante "picante"

El Fortín de Liniers se mide con el "Xeneize" con toda la carga que resultó el conflictivo pase de Mauro Zárate.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2019 - 04:06 Por Redacción El Ancasti

Boca visitará hoy a Vélez por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en un partido que marcará el regreso de Mauro Zárate a Liniers, luego de que su salida provocara el enojo de los hinchas del "Fortín".

El encuentro se disputará desde las 20:00 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de TNT Sports Premium.

Si bien en las últimas horas referentes y personalidades vinculadas a Vélez hicieron un llamado a la calma, se espera un clima hostil por la presencia de Zárate, quien en julio del año pasado decidió irse a Boca cuando tenía todo arreglado para renovar con el elenco de Liniers.

Frente a esto, las autoridades resolvieron reforzar la seguridad del plantel "xeneize", sobre todo en lo que concierne a los movimientos que los futbolistas harán en cercanías y dentro del estadio.

En cuanto a lo futbolístico, el elenco de la ribera, que dejó en el camino a Godoy Cruz en octavos de final, jugó esa serie con una formación alternativa, ya que le dio prioridad a los partidos de Copa Libertadores.

Sin otros partidos en el horizonte, se espera que ahora Gustavo Alfaro disponga lo mejor que tiene a mano para visitar a Vélez, aunque en el caso de Zárate podría relegarlo al banco de los suplentes para no exponerlo.

En tanto el elenco de Liniers, que llega de eliminar a Lanús en su serie de octavos, está obligado a realizar al menos una variante, debido a la expulsión de Lucas Robertone en el último choque disputado con el equipo "granate". En tanto, Lautaro Gianetti y Nicolás Domínguez cumplieron sendas sanciones y están a disposición de Gabriel Heinze.

Formaciones

VELEZ: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram, Brian Cufré; Pablo Galdames, Gastón Giménez, Agustín Bouzat, Nicolás Domínguez o Matías Vargas; Thiago Almada y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze..

BOCA: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Iván Marcone, Jorman Campuzano o Nahitan Nández; Mauro Zárate o Sebastián Villa y Darío Benedetto o Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).
Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 20
TV: TNT Sports Premium.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boca y river buscan ganar para medirse en semis

Te Puede Interesar