Selección. Para enfrentar a Venezuela

Scaloni probó con los diez que acompañarán a Messi

Aunque todavía no definió el equipo, el DT ya tiene un esquema para jugar el viernes en el estadio del Atlético.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 04:10

Luego de concretado el arribo de Messi al bunker donde se entrena la Selección, después de 260 días de ausencia, Scaloni realizó ayer un ensayo par definir el equipo para el viernes.


Messi ya comparte plantel con muchos jugadores nuevos para él en el seleccionado y con Ángel Di María como solitario integrante de la vieja guardia que lo acompaña. Pero lo importante es que Leo volverá a ponerse la albiceleste el viernes contra Venezuela, a partir de las 17.

Probables
Scaloni todavía no dio indicios porque recién ayer el grupo se entrenó completo con las llegadas de Andrada, Marcone, Kannemann, el Pity Martínez y Benedetto, pero hay un bosquejo del 11 que podría enfrentar a los venezolanos.


Armani seguramente será el arquero. Saravia, Pezzella, Kannemann y Tagliafico le darían forma a la defensa, con Mercado como variante en lugar del zurdo del Gremio. Si eso sucede, Gaby será el primer zaguero central y Pezzella actuaría como seis.


Después, Lo Celso y Paredes le darían forma al tándem de volantes algo más retrasados, mientras que Messi, Di María y Lautaro Martínez completarían el armado ofensivo. El apellido que falta tiene varios candidatos: Roberto Pereyra, De Paul, el Pity Martínez y Dybala pujan por un puesto que puede modificar el esquema.

Diferente
Sin dudas, será un equipo distinto al último que integró Messi en aquella caída con Francia por los octavos del Mundial de Rusia. Esa vez, Argentina formó con Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega; Pavón, Messi y Di María. n

Otras Noticias