viernes 22 de marzo de 2024
En river

Martínez Quarta no descarta ir a Europa

Por Redacción El Ancasti

El defensor de River Lucas Martínez Quarta, uno de los jugadores de mayor proyección a la hora de una posible venta, no le cerró la salida del club siempre y cuando llegue una oferta de un "grande de Europa".

En declaraciones formuladas en rueda de prensa, el futbolista de la Selección argentina fue claro: "Siempre dije que era difícil irte de River, pero tiene que ser a un club que pelee cosas importante".

Martínez Quarta reconoció "estar más maduro mentalmente" y dijo que "a cualquier jugador le gustaría irse a Europa y más a un grande".

El defensor tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros libres de impuestos y cuenta con pasaporte comunitario, un punto positivo a la hora de que lleguen ofertas a pesar de su elevado valor.

Más allá de sus intenciones, Martínez Quarta remarcó varias veces "estar feliz" en River y opinó que ganar "otra copa sería importante", en referencia a la final ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes 13 en Mendoza.

"Más allá de que el dolor va a seguir por la final perdida ante Flamengo, hay que levantar la cabeza y ganar la Copa Argentina es importante, sobre todo porque ingresaremos de manera directa a la Libertadores", dijo.

En tanto que el delantero, Matías Suárez elogió al entrenador y manifestó que si no recibía "ese llamado seguramente hubiera terminado mi carrera en Belgrano, club al que quiero mucho". "Me hizo recapacitar. Y pensé si algo ve en mí, es porque tengo más para dar", explicó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar