lIGA ANDALGALENSE. superó a tiro federal

La ida fue para Vélez por 1 a 0

El defensor Nicolás Álvarez marcó el único tanto del compromiso. El próximo fin de semana se disputará la vuelta.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 02:00

Por el partido de ida de la final de la Liga Andalgalense de Fútbol, en la noche del domingo se enfrentaron Tiro y Vélez, donde el Fortín se alzó con la victoria por 1 a 0.

Las instalaciones del club Tiro Federal y Gimnasia se vieron colmadas, donde ambos dieron lo mejor dentro del campo de juego. Las situaciones de peligro comenzaron a generarse pasada la media hora de juego. A los 35’, un centro de Omar Lazarte lo dejó en inmejorable posición a Luis Carrazana, y el remate se fue apenas desviado en la chance más clara para el Glorioso. Por el lado del Fortín, a los 40’ el tiro libre ejecutado por Gastón Cabrera fue la chance más clara con la que contó la visita.

En el segundo tiempo, a los 5’, el delantero de Tiro Gustavo González sacó un remate que se fue por arriba del travesaño. Cuando se jugaban 8’ del complemento, Bernachea Galarza se fue expulsado en Vélez por doble amarilla.
"El Fortín" se quedó con la victoria a los 19’. Un tiro libre cayó justo en el área chica donde el arquero José María Cecenarro dio rebote, la pelota dio en el defensor Nicolás Álvarez y se fue al fondo de la red. 

La última chance para alcanzar el empate la tuvo Alejandro Bulacios, a los 30’, con un remate cruzado que se fue apenas desviado. El próximo fin de semana se disputará el partido de vuelta que determinará al campeón Anual y representante en el Torneo Regional Amateur. El subcampeón tendrá la posibilidad de jugar el Torneo Provincial.

Inferiores
En Tercera división, Unión Aconquija le ganó por 3 a 1 a  San Lorenzo; en Quinta división Unión Aconquija y Tiro empataron cero a cero; mientras que en Cuarta división, Racing cayó derrotado por 1 a 0 ante Unión Aconquija. n

Otras Noticias