martes 19 de marzo de 2024
Amistoso

Los organizadores ratifican que Argentina-Uruguay se jugará en Israel

Por Redacción El Ancasti

La empresa organizadora del amistoso que disputarán Argentina y Uruguay el lunes en Israel salió hoy a ratificar la disputa del mismo luego de los proyectiles que fueron lanzados desde Franja de Gaza, el lunes pasado.

Ariel Raber, miembro de la empresa COMTEC, afirmó que el encuentro se disputará "normalmente ya que está todo tranquilo en Tel Aviv".

Scaloni: “No pensamos tanto en cómo juega Brasil”

"Hay mucha expectativa por el partido de Argentina. Se vendieron 29.000 entradas en menos de dos horas. Fue récord en Israel. Todos los eventos deportivos y culturales que están programados se van a dar con normalidad", afirmó en declaraciones al programa "Jogo Bonito".

Raber manifestó que "está en contacto permanente con la AFA y la AUF" y contó que para los israelíes "Messi es Dios, al punto tal que muchos viajan a Barcelona para verlo a él".

Los proyectiles habías sido arrojados después de que el ejercito israelí asesinara al líder de la Jihad Islámica en ese lugar, lo que obligó a Tel Aviv a suspender las clases en los colegios del sur y centro de la ciudad, durante esa jornada.

Argentina y Uruguay jugarán en el New Bloomfield Stadium desde las 16.15.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Arranca la Copa Libertadores 2024

Te Puede Interesar