jueves 28 de marzo de 2024
voley. 3 a 0 frente a upcn

Ateneo cayó en su segundo amistoso de pretemporada

El equipo de San Juan demostró su jerarquía ante un "Lobo" chacarero que aprovechó para sumar rodaje.

Por Redacción El Ancasti

En la noche del jueves, Ateneo Mariano Moreno disputó en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" su segundo partido amistoso de pretemporada, frente a UPCN de San Juan, preparatorio para lo que será su debut en la Liga A1. El miércoles habían jugado el primer encuentro con una gran paridad, pero en el segundo encuentro los semifinalistas de la A1 2018/19 mostraron su jerarquía ante un equipo que continúa con su proceso de formación.

Luego de lograr el título en la A1, el "Lobo Chacarero" comenzó hace poco menos de un mes su preparación para lo que será el exigente desafío de llegar a la máxima categoría de la liga nacional, y estos partidos son la primera prueba en cancha que tienen los de Valle Viejo de cara a lo que será su debut ante el actual Campeón Bolivar, como visitante el 31 de octubre.

Con Renato, Mariano Giustiniano, Ramiro Benitez, Juan Riganti, Jeison Morelos, Maximiliano Scarpin y Santiago Arroyo (Líbero) como formación titular, el técnico Marcelo Silva fue probando distintas variantes desde el banco de suplentes. Un doble cambio con el ingreso de Franco Cáceres y Leonardo Plaza Gandini, como también había realizado el miércoles, y de Leonel Figueroa, que tuvo una destacada participación sobre el cierre del encuentro.

El triunfo de UPCN fue por 3-0 con parciales de 25-19, 25-16 y 25-17, que ya contaba con otras series de amistosos disputados en esta pretemporada. Mientras que por el lado de Ateneo, la próxima semana disputará dos nuevos encuentros ante Monteros de Tucumán.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar