domingo 10 de marzo de 2024
caos en medio de una final

Video: violenta agresión a un árbitro en Recreo

A la triste escena escena le siguió una gran pelea que terminó de empañar el triunfo con el que el equipo de Mataderos se coronaba campeón del torneo. Mirá el video.

Por Redacción El Ancasti

Una escena de suma violencia empañó el desarrollo de un partido de fútbol en la localidad de Recreo.

Se trataba de la final de la final del Torneo de la Liga Departamental de Recreo, donde Atlético Matadero y Club Atlético San Martín se batían a duelo para definir el campeón del certamen. Sin embargo, sobre el final del encuentro, cuando se concretaba la goleada de 5 a 1 con la que Mataderos se estaba coronando justo ganador, irrumpió la violencia: un sujeto se metió al campo de juego para abordar a patadas al juez de línea. Al mismo tiempo, otro grupo de jugadores y personas ajenas al partido comenzaron a protagonizar una pelea confusa que terminó de desatar el clima de caos en el campo. Una escena que despierta vergüenza e invita a preguntarse seriamente cuáles son las condiciones de seguridad en este tipo de encuentros deportivos.

Luego del incidente, Alberto Leonardo Bravo, el juez de linea agredido, denunció a Isaias Castro y Nahuel Bulacio, sujetos involucrados en los hechos de violencia, y fueron arrestados.


 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti

Te Puede Interesar