ver más
Boca

Angelici dijo que "de ninguna manera" se va a ir Barros Schelotto

El presidente del "xeneize" bancó a Guillermo tras la eliminación en la Copa Argentina. Aunque se mostró preocupado por el juego del equipo.
28 de septiembre de 2018 - 14:59 Por Redacción El Ancasti

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que "de ninguna manera" el entrenador Guillermo Barros Schelotto va a dejar su cargo en el equipo de La Ribera aunque se mostró "preocupado" tras la eliminación de la Copa Argentina.

"De ninguna manera se va a ir", reveló el mandatario "Xeneize" acerca del futuro del técnico de Boca a la vez que señaló: "La evaluación del entrenador la hacemos cuando termina el contrato, y eso es en diciembre".

En diálogo con Radio La Red, Angelici manifestó: "Estoy preocupado porque estamos jugando mal. Confiamos en el plantel que tenemos, en el cuerpo técnico, pero estos partidos dejan una preocupación enorme".

"Yo hace rato que no veo a Boca jugar tan mal, por eso hay que ver que está pasando porque así no podemos ir a Belo Horizonte", reveló Angelici teniendo en cuenta de que el equipo de La Ribera visitará a Cruzeiro el próximo jueves 4 de octubre a las 21.45.

También opinó de la derrota en el Superclásico: "Se puede perder un clásico porque es fútbol, pero hay que dejar todo porque perder un clásico no le gusta a nadie".

"River llegó dos veces pero convirtió las dos. Últimamente se viene dando que Boca gana en el Monumental y River en La Bombonera, pero nosotros tenemos que ser fuertes adentro y afuera", amplió.

Al ser consultado acerca de la búsqueda de un reemplazante de Esteban Andrada, expresó: "Siempre dije que Agustín (Rossi) es un gran arquero, pero abajo de Agustín hay dos chicos que no han debutado y eso nos lleva a pensar en conseguir un arquero que compita con Agustín".

"Estamos viendo algunas alternativas antes del 6 de octubre.   El jueves va a atajar Agustín. No estamos buscando la gran figura, estamos buscando un arquero de experiencia", aseveró.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar