jueves 28 de marzo de 2024
Boca

Angelici dijo que "de ninguna manera" se va a ir Barros Schelotto

El presidente del "xeneize" bancó a Guillermo tras la eliminación en la Copa Argentina. Aunque se mostró preocupado por el juego del equipo.

Por Redacción El Ancasti

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que "de ninguna manera" el entrenador Guillermo Barros Schelotto va a dejar su cargo en el equipo de La Ribera aunque se mostró "preocupado" tras la eliminación de la Copa Argentina.

"De ninguna manera se va a ir", reveló el mandatario "Xeneize" acerca del futuro del técnico de Boca a la vez que señaló: "La evaluación del entrenador la hacemos cuando termina el contrato, y eso es en diciembre".

Gimnasia le dio otro duro golpe a Boca

En diálogo con Radio La Red, Angelici manifestó: "Estoy preocupado porque estamos jugando mal. Confiamos en el plantel que tenemos, en el cuerpo técnico, pero estos partidos dejan una preocupación enorme".

"Yo hace rato que no veo a Boca jugar tan mal, por eso hay que ver que está pasando porque así no podemos ir a Belo Horizonte", reveló Angelici teniendo en cuenta de que el equipo de La Ribera visitará a Cruzeiro el próximo jueves 4 de octubre a las 21.45.

También opinó de la derrota en el Superclásico: "Se puede perder un clásico porque es fútbol, pero hay que dejar todo porque perder un clásico no le gusta a nadie".

"River llegó dos veces pero convirtió las dos. Últimamente se viene dando que Boca gana en el Monumental y River en La Bombonera, pero nosotros tenemos que ser fuertes adentro y afuera", amplió.

Al ser consultado acerca de la búsqueda de un reemplazante de Esteban Andrada, expresó: "Siempre dije que Agustín (Rossi) es un gran arquero, pero abajo de Agustín hay dos chicos que no han debutado y eso nos lleva a pensar en conseguir un arquero que compita con Agustín".

"Estamos viendo algunas alternativas antes del 6 de octubre.   El jueves va a atajar Agustín. No estamos buscando la gran figura, estamos buscando un arquero de experiencia", aseveró.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar