lunes 25 de marzo de 2024
se impuso en el Rally Maratón "Raid Tucumán 2018"

Ormachea, 1º en MTB de Tucumán

Por Redacción El Ancasti

El ciclista andalgalense Matías Ormachea participó del Campeonato Tucumano de Rally Maratón MTB denominado "Raid Tucumán 2018", coronándose campeón en la categoría Juvenil.

Al respecto, Matías Ormachea comentó que “estaba muy complicado los tres rounds, en Tafí del Valle, La Tapia, La Sala, estaba muy peleada la categoría, en Tafí del Valle y La Tapia nos quedamos con el segundo puesto, y en La Sala ya comencé, decidido a dejar todo por el primer puesto”.

El biker explicó que es un circuito llamado Abierto Argentino Maratón de XCM, “donde viene a ser rally y todo senda, en Tucumán hay pocos tramos de rally y mucho de senda, dimos todo en el último round a pesar de problemas con la rueda pero pudimos terminar”.

Quedan varias carreras restantes para participar en este año, donde “comenzaremos a hacer una pretemporada a fines de noviembre  para enfrentar el 2019 a fondo”.

Siendo su primer año incursionando en Juvenil, Ormachea dijo que “estamos muy contentos por lo que estamos logrando, llevamos un nivel muy bueno en esta categoría, venimos compitiendo en varios Argentinos; es difícil pelearles a los grandes competidores pero hay que seguir entrenando duro”, y destacó el apoyo incondicional de sus padres, que “me ayudan mucho  en este deporte caro, a su vez yo tengo que responder con el entrenamiento y el estudio”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar