jueves 7 de mayo de 2026
El encuentro se jugará a partir de las 20

Boca busca sumar frente al "Bicho" en La Paternal

"El Xeneize", con Tevez y algunos cambios, afrontará una visita de riesgo ante Argentinos.

Por Redacción El Ancasti

Boca, con Carlos Tevez con chances de ser titular y algunos cambios, afrontará hoy una visita de riesgo en La Paternal, donde jugará ante Argentinos Juniors, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.


El encuentro se disputará desde las 20:00 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports Premium.


El elenco de la ribera goleó a Vélez como local (3-0) en la última fecha del certamen, mientras que durante la reciente fecha FIFA jugó por Copa Argentina, con una victoria sobre San Martín de Tucumán (2-0).


Ahora, en el horizonte boquense asoma Argentinos Juniors, pero luego comenzará una seguidilla de partidos que incluirá los duelos con Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el clásico ante River, por la Superliga.


Pensando en esta ajustada agenda, el técnico Guillermo Barros Schelotto le dará descanso a algunos habituales titulares, como el colombiano Wilmar Barrios, quien ni siquiera fue concentrado.


En tanto, el partido marcará el retorno de Tevez a La Paternal tres años después de aquel Argentinos-Boca en el que el "Apache" fracturó al juvenil Ezequiel Ham en una jugada desafortunada.


Además, Carlos Izquierdoz podría estar desde el arranque, recuperado de una lesión muscular, mientras que Fernando Gago estaría en el banco de los suplentes.


El "Bicho", que no había ganado en las tres primeras fechas de la Superliga, se reencontró con el triunfo en la última jornada, derrotando a Lanús (2- 0).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar