El exabrupto de Angelici con los hinchas: "¡Y una gallina matar!"

El presidente del “xeneize” tuvo un exabrupto contra el clásico rival. Fue en un encuentro con hinchas en Barcelona, previa al partido de Boca. Mirá el video.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 18:44

Los hinchas de Boca se hicieron sentir en la Ciudad Condal y, antes de encarar la caravana rumbo al Camp Nou, se reunieron en un bar, que ofició de Fan Fest. Hasta allí se acercaron integrantes de peñas de distintos rincones de Europa. Pero no fueron los únicos presentes en las instalaciones del bar Up&down de la avenida Doctor Marañón 17, a pocas cuadras del Camp Nou.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, el vice Royco Ferrari y el secretario general, Christian Gribaudo, fueron los dirigentes convocados por los hinchas que no dudaron en asistir. Además del discurso de Angelici, se prestaron a cantar. Y fue entonces cuando se dio el exabrupto.

"Yo te quiero Boca Juniors, Yo te quiero de Verdad. Quiero la Libertadores y una gallina matar", cantaron los hinchas. Angelici, que todavía tenía el micrófono en su mano, no se percató de que un celular lo grababa cuando replicó "y una gallina matar".

Rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales y causó indignación. Angelici todavía no se pronunció al respecto.

 

Otras Noticias