domingo 17 de marzo de 2024
EN EL CERTAMEN QUE SE HIZO EN RÍO CEBALLOS (CÓRDOBA)

Navarro fue subcampeón Argentino de XCE Master

Catamarca logró además un bronce de Juan Pablo Moya en Master y cinco podios en Infantiles.

Por Redacción El Ancasti

El biker Eduardo Navarro, del Team Morena del Valle, logró la medalla de plata en la prueba de XCE (Cross Country Eliminator) master en el  Campeonato Argentino de moubtain bike, en las especialidades de XCE y XCO que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Río Ceballos, provincia de Córdoba.

En la ocasión, Navarro, que volvió tras intervenir en el Mundial Master en el principado de Andorra, superó la ronda clasificatoria y semifinales para acceder a la final donde escoltó al riojano Cristian Carrión, en tanto que Juan Pablo Moya, el otro catamarqueño, quedó tercero en la divisional de mayores de 30 años.

Podios infantiles

La labor de los bikers “catuchos” en las categorías de los más chicos resultó positiva con cinco podios, de los cuales dos fueron primeros puestos.

La santamariana, Maitena Sofía Franzotti en Infantiles “B” y Juan Cruz Mendizábal vencieron en Moscas.


El saujilense Elio Toledo fue segundo del riojano Bruno Molina en Infantiles “A”; Matías Javier López Carrizo de Santa María quedó 3º en Infantiles “B”, detrás de los mendocinos Luciano Olmedo y Karim Barcudi entre 40 bikers. Su hermano, Santiago López Carrizo fue 7º en Preinfantiles.

También, logró podio Constantino Lagoria en Promesas, en tanto los capitalinos Antonio Carrizo fue 7º en Infantiles “B”, y Luis Augusto Bosio fue 6º en Mosquitos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
 Juan Manuel La Serna

Te Puede Interesar