martes 26 de marzo de 2024
fue 1 a 0 por la copa argentina

Temperley venció a Estudiantes

Por Redacción El Ancasti

Temperley venció ayer a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina y de esa manera se clasificó a la siguiente ronda, tras el partido disputado en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Lucas Mancinelli, a los 2 minutos del primer tiempo, y de esta manera el "gasolero" deberá medirse en los 16avos de final ante Deportivo Maipú de Mendoza, que dejó atrás a Chacarita Juniors.

El equipo de Caseros pudo haber igualado, pero el delantero Lionel Altamirano desvió un tiro penal, a los 14 del complemento.

Un pelotazo largo de Albarracín encontró a Lucas Mancinelli solo por la derecha, ante un mal escalonamiento de la defensa rival, quedó solo ante Starópoli y lo sentenció con un remate cruzado.

La persistente llovizna hizo que el campo de juego estuviera más veloz que lo habitual y en ese contexto las situaciones ante los arcos fueron llegando, como cuando a los 19 Castro debió esforzarse para enviar al córner un remate de Ibáñez.

A los 14 del complemento el "pincha" de Caseros casi iguala el tanteador, pero Altamirano desvió -muy arriba- un penal, y ahí el conjunto dirigido por Diego Martínez perdió su chance.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar