boxeo en el Centro Vecinal Barrio Yofre (Córdoba)

Nazarena Romero va por su 3º pelea el 3/8

Su rival será la chaqueña Marianela Soledad “La Chila” Ramírez (2-1) en la categoría Supergallo.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 04:04

La recreína Nazarena “Capricho” Romero (2-0 con 1 Ko) concretará el viernes 3 de agosto su tercera pelea profesional en el Centro Vecinal Barrio Yofre (Córdoba).

La púgil, dirigida técnicamente por Manuel Albarracín, enfrentará a la chaqueña Marianela Soledad “La Chila” Ramírez (2-1), en combate inserto dentro de la categoría Supergallo (hasta 55,388 Kg.) y a seis asaltos de duración.

Romero, nacida en Recreo (La Paz) pero radicada en Córdoba, debutó como rentada el 20 de enero de este año con triunfo por PP4 ante la jujeña Paola Farfán en el Polideportivo "FME"; y luego, el 22 de junio hizo su segunda pelea con éxito por KO1 ante la bonaerense Elisabeth Britos en Gral. Belgrano (Córdoba).

En tanto que su rival, Ramírez, tiene 23 años y es de Las Breñas (Chaco). Debutó como profesional en junio de 2017 con derrota ante Nazarena Bermúdez por PP4 en Arroyo Seco.
Y luego, derrotó a María Adam por PP4, en febrero de este año, en General Pico, y a Valeria Almirón por PP6 en junio, en San Bernardo.

Otras Noticias